Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, la Real Sociedad logró quedarse con una gran victoria; en donde le paso por encima al Benfica de Portugal, que no estuvo tan atinado para salir triunfador en el encuentro.
Pero sí le hicieron mucha presión al conjunto de España, para intentar revertir el marcador que tenían en contra; pero no les alcanzó el fútbol para superar a la Real Sociedad, que estuvo muy intenso en el encuentro.
La victoria de la Real Sociedad
El partido terminó en un marcador de 3-1; siendo uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, el cual acabó favoreciendo a lo grande al conjunto de España, que estuvo muy enfocado en el compromiso.
En el que las dos escuadras hicieron uno de los mejores trabajos para quedarse con el resultado a favor; pero los goles los puso la Real Sociedad para salir muy bien con el compromiso y tres puntos muy vitales.
La primera anotación del encuentro se presentó en el minuto 6, por medio de una de las mejores actuaciones de Mikel Merino, quien no perdonó la ocasión que tuvo para comenzar el camino al triunfo de parte de la Real Sociedad.
Y en el 11, Mikel Oyarzabal le dio una gran ventaja a la Real Sociedad, porque llegó el segundo del enfrentamiento, para quedarse con una victoria muy buena en la búsqueda del boleto a la siguiente instancia de la Champions.
Pero la victoria de la Real Sociedad se terminó de concretar en la primera parte del partido, porque al 21 Ander Barrenetxea, logró hacerse del tercero del duelo; y de una de las mejores ventajas de cara a la mitad de complemento del encuentro.
Para la segunda parte del compromiso, el Benfica tuvo una gran oportunidad para llevarse el partido; y regresar más agresivo con el propósito de revertir el marcador, pero solo les alcanzó para un gol, el cual llegó por medio de Rafa Silva, con un tremendo pase de Otamendi.
Te podría interesar: Real Madrid busca sentenciar su pase a octavos, ¿sin Jude?