El futbolista pasa por momentos altibajos durante toda su carrera. Pero, al igual como en la vida, los pasajes amargos son los que te hacen reflexionar para dar un giro de tuerca. Este es el caso de Jomal Williams, que tuvo que empezar desde cero para construir su imagen debido a contantes actos de indisciplina.
Este domingo, Jomal logró la redención marcando el penalti final que le dio a 11 Deportivo la victoria frente a Cacahuatique y la clasificación a la final del Torneo Apertura 2024.
Video/TCS
Hace solo 8 meses, en el mes de abril, el atacante trinitense recibió un duro castigo de parte de Fesfut que lo inhabilitó de las canchas (sumado a una sanción económica). El mismo «Once» interpuso una queja a la federación por incumplimiento de contrato, cortando la instancia del jugador en Firpo.
Jomal Williams deja a un lado los fantasmas del pasado
Fue la gota que derramó el vaso a la indisciplina del habilidoso caribeño, que se tomó el tiempo para hacer una introspección. Posteriormente, Jomal se acercó al Tanque Fronterizo para pedir disculpas y una nueva oportunidad.
Te podría interesar
El entrenador Erick Dowson Prado confió en él, dándole la chance de vestir la camiseta de los aurinegros una vez más.
«Fui jugador y también me dieron oportunidades. Alguien podrá decir ‘otra vez’. Yo confío en las personas, las veo a los ojos y trato de identificar si hay sinceridad. Él ha llegado a un punto, donde reconoce que debe cambiar de rumbo», dijo Prado en agosto.
Jomal Williams volvió a jugar en septiembre, tomando poco a poco ritmo de competición hasta ganarse un lugar en el puesto titular. Ahora está a un partido de levantar el título con 11 Deportivo.
Te podría interesar: Carlos Anzora corta el maleficio que lo perseguía: gana su primera semifinal después de perder seis