La Roma perdió (1-3) ante el Atalanta y cede el puesto que asegura una clasificación a la próxima UEFA Champions League.
De momento, el equipo del estratega Jose Mouriho se ubica en el quinto lugar de la Serie A con 56 puntos. La misma cantidad de unidades tiene el AC Milán, que se encuentra en la cuarta plaza por la diferencia de goles. Ambas escuadras se medirán en el- estadio Olímpico este próximo sábado 29 de abril.
Una Roma de capa caída
La Loba comenzó el cotejo de manera muy incómoda y poco propositiva de cara al marco contrario. Por su parte, la Diosa manejaba los hilos a su antojo y su premio le llegó en el momento que Pasalic conectó de zurda al 39′ (0-1). No hubo tiempo para más antes de la llegada del entretiempo.
El segundo tiempo no cambió mucho en comparación del primero, los locales manejaban el esférico de izquierda a derecha. Dicha tenencia se trasformó en constantes acciones de peligro.
Rafael Toloi fue el encargado de ampliar la ventaja tras recoger un mal rechace en el área al 74′ (0-2).
Los ánimos de una posible remontada se asomaron cuando Lorenzo Pellegrini anotó con un zurdazo brutal que descolocó al meta Marco Sportiello al 83′ (1-2).
En la jugada siguiente, la alegría se acabó cuando Rui Patrício cometió un error grosero que Teun Koopmeiners no desaprovechó con una tijera al 84′ (1-3). Posteriormente, las acciones siguieron llegando en cada bando.
Tras el pitido final, la escuadra de bergamasca se llevó el triunfo.
Te podría interesar: ¡Ronaldo suma un nuevo fracaso en Arabia Saudita!