Las emociones de ver a la Selecta de fútbol playa de nuevo está más cerca, y esto será bajo el contexto de las eliminatorias rumbo al próximo Mundial de la categoría, el cual se desarrollará en Seychelles en 2025.
Pero el camino al Mundial se jugará en Bahamas, del 11 al 16 de marzo de 2025 en el Malcolm Park Beach Soccer Facility, ubicado en Nassau; por lo que, el lugar es un hecho para conocer a los representantes de Concacaf para la siguiente Copa del Mundo.
El Salvador quedó en el grupo “A” del torneo clasificatorio; y se enfrentará ante Costa Rica, Guatemala y México; los partidos se desarrollarán en ese mismo orden, entre el 11 y 13 de marzo del 2025.
En el otro grupo, en el “B”, se encuentran selecciones con mucho potencial como Estados Unidos, Panamá, Bahamas y Trinidad y Tobago; quienes también buscarán quedarse con los resultados que los ubiquen en la siguiente ronda.
Las cuales son las Semifinales; en donde, se jugará a un solo partido y los que avancen de dicha fase estarán clasificados directamente a la Copa del Mundo; por lo que, el camino se encuentra trazado para los representante de Concacaf en el siguiente Mundial.
Te podría interesar: ¿El «Cuscatlán» o «El Mágico»? En La Polémica escogen su estadio favorito para la final