La selecta podría tener uno de los mejores momentos, para quedarse con el marcador que les diera la confianza de salir por los demás resultados que necesita El Salvador; para seguir con buenas oportunidades de competir a lo grande.
Pero antes tendrá que medirse ante un duro rival como lo es Trinidad y Tobago, que combina la fuerza, altura y agilidad para quedarse con el resultado a favor, contra las virtudes de gran dominio de balón; así como buen golpeo de parte de El Salvador.
Así llegan las dos escuadras
Trinidad y Tobago: es uno de los conjuntos más complicados, por lo bien que saben llegar en muchas ocasiones del compromiso; en donde por su gran fuerza y habilidad pueden hacerse de los goles que les den el triunfo.
Por lo que, es uno de los rivales más complicados que pueden llegar a tener los salvadoreños; sin embargo, un punto a favor es que no estará Jomal, un jugador muy agil, y que podría anotar para hacerse con el resultado de visita.
El Salvador: es otra de las naciones que más pelea ha dado a pesar de no quedarse en algunas ocasiones con los mejores resultados; puede generar constantes llegadas para hacerse de muy buenos tantos que complican los duelos para otras selecciones.
Video/TCS
Pero El Salvador, también goza de buenas virtudes, como las aproximaciones que tienen por las bandas, o los despuntes con Leo Menjívar, que es un jugador que causa mucho peligro al frente; asimismo, junto a la asociación con los hermanos Gil, podría conseguir ser letal en los ataques que tengan ante la nación de Trinidad y Tobago.
El partido
Dicho encuentro se realizará el domingo 10 de septiembre, y se podrá vivir a través de la señal de Canal 4, desde las 7:55 de la noche, hora de El Salvador.
Te podría interesar: Así son los camerinos del Estadio Mágico González