A 2 meses del grave accidente que sufrió el carismático presentador de “Viva la Mañana”, Billy Calderón, el pasado 14 de marzo en el bulevar Los Próceres, emitió una emotiva reflexión a todos sus seguidores, luego de padecer el aparatoso percance.
Calderón lanzó emotivas palabras a los internautas
La meditación, que realizó el pasado 16 de mayo, la dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram ante sus más de 54 mil seguidores. Donde, agregó un audiovisual, en el que quiso hablar por primera vez sobre cómo lo ocurrido le cambió su perspectiva de vida y de esa forma lo transmitió a su audiencia, en dicha red social.
Al pie del video agregó una breve descripción, en la que anuncia que expondrá sus sentimientos y sobre todo establece que se siente agradecido con todas aquellas personas que le han brindado su apoyo.
“Desnudando mis sentimientos y agradeciendo a todas las personas que han estado acompañando mi proceso con sus oraciones y pensamientos 🙏🏻”, así encabezó su post en la red social.
Por su parte, el conductor comenzó diciendo que aún no se siente listo para relatar todo lo que ocurrió ese 14 de marzo. “Después de dos meses exactamente de mi accidente, Dios me ha dado la valentía para hacer este video, no voy a entrar a detalle y contarles lo sucedido; porque, es muy doloroso, es muy impactante y todavía les soy franco, no estoy preparado”, externó Calderón.
Aunque, aún no ha encontrado el momento para hablar a exactitud sobre lo que vivenció en aquel aparatoso accidente, sí está preparado para externar una reflexión. Fue muy enfático en expresar el valor que tiene la vida y sobre todo mencionó a sus followers que no esperen ni un momento para demostrar el amor y cariño a sus seres queridos.
Billy asegura que es «un hombre nuevo» tras accidente
Asimismo, manifestó que mientras se encontraba luchando por su vida, le solicitó a Dios que le permitiera una oportunidad más para resolver asuntos que aún no había podido solucionar.
“La vida se va en un segundo, es más en una milésima de segundo, eso fue lo que me pasó a mí. Estuve en conversación con Dios 4 días, desconectado de este mundo, pidiéndole, suplicándole, a Dios que me diera una oportunidad más para vivir, porque tenía cosas pendientes”, declaró Billy.
El presentador de la revista matutina se encuentra totalmente agradecido con todos sus seres queridos, audiencia, entre otros, quienes se mantuvieron en oraciones para la pronta recuperación del comunicador.
Finalizó diciendo “soy un hombre nuevo, pero no esperemos a tener una experiencia similar ( a la de Claderón)para cambiar, cambia hoy”.
Te podría interesar: “Nunca te detengas” Billy Calderón dispuesto a retomar la actividad física