La NBA presentó uno de los encuentros más interesantes de la jornada; en donde Los Lakers se jugaban un mejor puesto contra los Thunder; quienes por más que intentaron quedarse con el resultado a favor no pudieron. Lo anterior, debido a que los angelinos tuvieron una enorme actuación.
Con este triunfo, Los Lakers permanecen en la posición 11 de la conferencia del Oeste, gracias a sus ahora 30 victorias, con los 33 duelos perdidos. Mientras que, los Thunder se quedan en la casilla 13, por los 28 compromisos ganados, y los 34 en los que cayó ante su rival.
Lo mejor del partido
Este duelo se terminó definiendo con un marcador de 117-123, el marcador estuvo muy apretado, en donde se generaron demasiadas ocasiones para anotar; pero también resalta la gran labor defensiva y de bloqueos constantes.
Ambos sabían que de ganar podían fácilmente alejarse de las últimas casillas de la conferencia del Oeste; y registraron una tremenda cantidad de puntos, llegando a las 30 los Oklahoma City Thunder; frente a las 31 de Los Lakers.
Pero, en el segundo cuarto, fueron los Thunder quienes se adelantaron registrando de nuevo los 30 puntos, pero esta vez si les fue suficiente para evitar ser superados por sus visitantes. Mientras que, los angelinos lograron 26 unidades.
Al regreso del entretiempo, Los Lakers pelearon por lo que necesitaban conseguir, un triunfo más que los acerque a las primeras casillas, y sacaron 33 puntos más para su cuenta. Por otro lado, los Oklahoma solo pudieron sumar 24 unidades.
Y en el último periodo ambos equipos se fueron a buscar el mejor resultado que les diera los puntos suficientes para quedarse con el partido a favor. Por lo que, ambos consiguieron hacerse de 33 unidades. Las cuales terminaron beneficiando a Los Lakers, quienes ya habían hecho una buena labor para lograr ganar.
Te podría interesar: Knicks se queda con el duelo neoyorquino