Los Angeles Lakers, guiado por Luka Doncic y LeBron James, venció a Minnesota Timberwolves e igualó 1-1 la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.
Luka Doncic y LeBron James volvieron a entenderse y Los Angeles Lakers recuperó la ilusión de aspirar al título de campeón de la NBA al vencer a Minnesota Timberwolves en el segundo juego por 94-85 (1-1 en la serie).
Un imparable Doncic (al borde del triple-doble con 31 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias) volvió a brillar con un fabuloso primer cuarto en el que anotó 16 de los 34 puntos que lograron los Lakers (terceros en el Oeste) frente a los 15 tantos de los de Minnesota (sextos).
Dominio de los Lakers
A los Wolves les tocó sufrir la peor parte: los angelinos no dejaron ni respirar al rival, que se mantuvo en todo momento por debajo del marcador, sin posibilidad de remontar y llegando incluso a perder por 22 puntos en algunas ocasiones.
Los Lakers recibieron 117 puntos en el primer encuentro, pero en el segundo su defensa creció muchísimo y dejó a los Wolves en solo 85 puntos, lo que supone la menor anotación de Minnesota en toda la temporada.
Anthony Edwards, con sus 25 puntos y 6 rebotes, y Julius Randle, quien se convirtió en el máximo anotador de los Wolves, con 27 puntos y 6 asistencias, lograron hacer frente a la maquinaria de los Lakers.
Los Lakers enfrentan el reto de mantener este espectacular ritmo en los siguientes dos encuentros que disputarán el próximo viernes y domingo en Mineápolis.
Te podría interesar: Jason Urbina se pierde el Mundial playero por lesión