Lamine Yamal, jugador del Barcelona y nominado al Balón de Oro 2024, se presentó al programa español El Hormiguero y habló sobre su actualidad. La estrella culé apuntó que ni busca cambiar de aires y desea crear su propio camino.
«No me quiero ir nunca del Barcelona, quiero ser una leyenda […] Que te comparen con Messi, que es el mejor de la historia, significa que algo estás haciendo bien. Intento que me recuerden por lo que hago y poner mi nombre en la historia del club», indicó el juvenil de 17 años.
Más sensaciones de Lamine Yamal
Entre otros temas, Lamine se refirió a los momentos post ganarla la Euro 2024 junto con España, donde fue parte importante e incluso fue nombrado mejor jugador del torneo.
«Primero bajaron las familias y estuvimos una hora en el campo. Luego fuimos al vestuario y fue una locura. Pensaba que Morata o Unai Simón eran personas serias, pero… Cuando marcó Oyarzabal, no me lo creía, estaba flipando, y cuando pitó el final no parábamos de decir: ‘Tenemos una Eurocopa’. A la mañana siguiente, el primer pensamiento fue: ‘Quiero dormir’. Eran las 9 de la mañana. Y luego en Madrid, en la rua, me lo pasé muy bien. Sin beber, sólo coca cola…», manifestó.
Te podría interesar
Además, reveló que quiere darse un lujo, comparándose un exótico animal.
«Quiero comprarme un pulpo. Es un animal exótico. Si voy a casa de un amigo, nadie tiene un pulpo, pero yo sí. Mi madre dice que es imposible. A los 13 me dijo que a los 18 y ahora me dice que a los 21», apuntó.
Te podría interesar: Comisión Normalizadora se compromete a completar los estatus de Fesfut antes de que finalice su mandato