La presentadora de televisión, Larissa Graniello se caracteriza por ser una mujer que se encuentra en constante crecimiento a nivel personal y profesional. Por lo que, se convierte en un ejemplo de lucha y perseverancia para todas aquellas personas.
Es así que, recientemente, publicó por medio de su cuenta de Instagram ante sus más de 500 mil seguidores una publicación que la acompañó con un texto, donde la comunicadora transformó una frase popular entre la sociedad, en una reflexión en torno a su vida y a todos los retos que ha superado a lo largo de estos años. Por lo que, destacó: «Dicen que para atrás ni para tomar impulso… A mi me gusta girar y ver de vez en cuando el recorrido, las batallas y los procesos… Somos esos pequeños o grandes pasos siempre», externó.
Larissa Graniello, un ejemplo de perseverancia
Del mismo modo, Graniello desde sus inicios en el mundo de la televisión ha sido una mujer en constante evolución y es que, no suele quedarse en su zona de confort, siempre está buscando nuevas oportunidades, que le permitan crecer como persona.
Un claro ejemplo es cuando comenzó en la pantalla chica a sus 18 años, la cual formó parte como una de las modelos de la franquicia de Telecorporación Salvadoreña (TCS), en aquella época. Además, estuvo participando en certámenes de belleza, hasta llega nuevamente a los medios de comunicación y ahora la apreciamos como presentadora en «Viva la Mañana».
Otra de las etapas que se encuentra disfrutando es de su maternidad. Puesto que, es uno de los momentos que más disfruta al lado de su hijo y su pareja. También, está cosechando uno de sus más grandes sueños, se trata de tener su propia casa; misma que, actualmente, está en construcción.
Sin duda alguna, Larissa es un ejemplo de ser humana que siempre está evolucionando y lucha por cumplir sus más grandes anhelos. Esos que, hemos sido testigos que está cumpliendo con mucho trabajo y dedicación.
Te podría interesar: Película protagonizada por Henry Urbina va rumbo a Estados Unidos