Las estrellas del K-pop, Blackpink debutaron en tierra mexicana recientemente, en un concierto que se llevó a cabo en el Foro Sol del país azteca. Donde, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa cautivaron a los asistentes, quienes vivieron momentos de total emoción en los conciertos que brindó la banda surcoreana como parte de su “World Tour Born Pink”.
Las artistas ofrecieron 2 grandes espectáculos, el primero fue el pasado miércoles 26 de abril y el último el jueves 27 del mismo mes. Las famosas salieron al escenario muy contentas, llenas de energía y durante sus interpretaciones deslumbraron a los asistentes con sus canciones y bailes. “How you like that”, “Ice Cream” y “Pretty Savage” fueron parte de ese gran repertorio musical.
Blackpink con toque latino
No obstante, durante el show, Lisa y Rosé expresaron en inglés que probaron la gastronomía mexicana. Pero, lo que causó mayor impresión entre los asistentes fue cuando Jennie expresó unas palabras en nuestro idioma: “es mi primera vez en México ¡Qué onda, México! Yo estoy practicando mi español. ¿Dónde está el baño?”, mencionó gracias a la ayuda de su celular. Lo que provocó la ovación del público de inmediato.
Las reacciones a sus frases no pasaron desapercibidas y mucho menos por medio de redes sociales. Todos celebraron que la surcoreana realizara el intento de dedicar unas palabras en español.
Para el final del concierto, las 4 cantantes salieron al escenario con sombreros de charros, los mismos que son muy representativos de la cultura mexicana. Lo que conmocionó más al público presente.
Todo esto ocurrió en el primer concierto que se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de abril. En el que, México quedó cautivado por su talento y, sin duda, fueron momentos épicos que perdurarán en la memoria de sus fanáticos.
Te podría interesar: El último “Carpool Karaoke” de James Corden al ritmo de Adele