Una jornada bastante intensa es la que se vivió este martes 24 de enero; en donde diferentes equipos se quedaron con la victoria de una gran manera. Mientras que, otros fueron definidos por la mínima; aquí algunos de ellos.
Copa de la Liga Inglesa
Southampton contra Newcastle: fue uno de los partidos muy interesantes de ver; y más porque el Newcastle jugaba otro encuentro importante; debido a que este equipo pasa por un buen momento.
En esta ocasión, el partido fue definido por un solo tanto; el cual llegó hasta en el minuto 73 del partido. En donde, Joelinton tomó la iniciativa, y con una gran asistencias de Alexander Isak; Joelinton fue capaz de anotar el tanto que significó el pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga Inglesa.
Bundesliga
Hertha Berlin contra Wolfsburgo: que fue otro de los duelos interesantes de ver; en donde el Wolfsburgo fue capaz de llevarse el partido con un gran resultado. Con lo cual, es una gran ayuda para ir mejorando su posición en la tabla de la liga de Alemania.
El partido terminó con un marcador de 5 a 0; el primero del partido se registró en el minuto 4 de la primera parte, gracias a la anotación de Mattias Svanberg. El minuto 31, fue el tiempo que corría en el reloj cuando llegó el tanto de Maximilian Arnold. Y en el 34 Jonas Wind marcó el tercero en el partido.
La segunda parte, fue el momento para que llegara el cuarto del duelo; y el encargado de hacer esta anotación fue Ridle Baku. Mientras que, el quinto fue firmado por Omar Marmoush en el minuto 86.
Hoffenheim contra el Stuttgart: fue otro de los encuentros para esta jornada de Bundesliga del martes 24 de enero; en donde el partido terminó en empate. Pero, fue uno de los duelos más entretenidos, por lo que ambas escuadras presentaron.
El resultado final del partido fue de 2 a 2, el marcador lo abrió el Hoffenheim con la anotación de Andrej Kramaric en el 11. Y el empate llegó en el 45+5 por medio de la anotación de Sehrou Guirassy.
En la segunda parte las anotaciones las abrió el Stuttgart, por medio de Wataru Endo, al 77 del partido. Y el empate llegó esta vez por el Hoffenheim en el minuto 90+4, gracias a la anotación de Kramaric.
Te podría interesar: Leipzig destroza al Shalke 04