Con buenos partidos en las diferentes ligas de Europa; muchos equipos superaron a sus rivales, consiguiendo de esta manera un gran resultado que los deja muy bien parados en sus respectivas competiciones.
Bundesliga
Mainz contra Borussia Dortmund: en uno de los partidos interesantes de ver el Borussia Dortmund logró conseguir un gran resultado; con el cual se posicionó en la tercera casilla de la Bundesliga.
Los tantos los comenzaron a poner los del Mainz bien temprano en el tiempo; Jae-sung Lee fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 2. Pero, la respuesta del Borussia llegó al minuto 4; gracias a la anotación de Julian Ryerson. Y el del gane del Dortmund llegó in extremis; el reloj corría el 90+3, cuando Giovanni Reyna hizo el del gane para su equipo.
Liga de Países Bajos
Feyenoord vs Nijmegen: fue un partido bastante interesante; en donde el Feyenoord recuperó el primer lugar de la tabla al sacar un gran resultado de 2 a 0. En donde resolvió el partido de la mejor manera y con mucha categoría.
El marcador lo abrió Javairo Silrosun en el minuto 9 del partido. En donde gracias a la asistencias de Pedersen, Silrosun fue capaz de definir para el primero. Mientras que, el segundo se registró por medio de un cobro de penalti en el 45+3, gracias al tiro de Orkun Kokcu.
Liga de Portugal
Porto contra Viseu: en este partido se jugaba mucho para el Porto; quienes se lograron imponer de una gran forma ante el Viseu; que no pudo marcar el descuento que posiblemente hubiera cambiado la historia del duelo. Con esta victoria el Porto quedó en la tercera posición con 39 puntos, a uno del Braga, y a 5 del Benfica.
El primer gol se registró en el minuto 7; con el gol de Stephen Eustaquio, con el pase de Gabriel Veron. Y el segundo del partido se registró en el 66 del encuentro; en donde Namaso Loader logró anotar de una buena forma para aumentar la ventaja. En el minuto 79, Pereira Folha metió el tercero y definitivo para la victoria del Porto de una gran forma.
Te podría interesar: Osasuna deja en el camino al Sevilla y estará en las semis de la Copa del Rey