Muchos de los partidos interesantes para este jueves 16 de febrero, fueron totalmente emocionantes, con un juego ida y vuelta. En donde se registraron muchos goles, jugadas polémicas y resultados que benefician mínimamente a algunos equipos.
Los partidos
Salzburgo contra Roma: fue uno de los partidos más interesantes de ver; y más porque jugaba la Loba, uno de los equipos con mayor tradición en las competiciones europeas; este encuentro terminó definiéndose con un marcador de 1 a 0.
El único tanto que definió el partido fue el de Nicolas Capaldo, quien consiguió marcar en el minuto 88 del partido, para quedarse con el resultado sobre el final.
Bayer Leverkusen ante Mónaco: este partido terminó siendo uno de los más complicados de definirse, porque ambos equipos están en un momento bastante bueno; lo cual quedó evidenciado en el marcador; que terminó en 2-3.
El primer tanto llegó en el minuto 9, con el autogol de Lukas Hradecky, pero que servía de gran manera para el Mónaco. El empate se registraría hasta el minuto 48, gracias al tanto de Moussa Diaby. El Leverkusen siguió insistiendo y en el 59, Florian Wirtz se encontró con el segundo para el Bayer.
Pero, el empate estaría próximo a llegar, gracias a Krepin Diatta en el 74. Y el Mónaco siguió marcando la diferencia, y se encontró con el tanto del empate en el 90+2 por medio de Axel Disasi.
Juventus frente a Nantes: este fue un duelo muy interesante; en donde se obtendría un empate a 1, el cual no terminó de ser el reflejo de lo visto en cancha; porque la Juve fue muy superior en muchos tramos del encuentro, pero no fue efectivo para liquidar el partido.
El primer tanto del encuentro, lo encontró Dusan Vlahovic para darle la victoria momentánea al equipo de Turín. Pero, el Nantes encontraría la llave para vencer el cerrojo de los italianos, quienes fueron batidos en el 60 por Ludovic Blas.
Te podría interesar: Empate entre el Barca y United en la Europa League