Las emociones aún siguen latentes entre los televidentes salvadoreños, por lo espectacular que se vivió el desenlace de «Yo me llamo El Salvador». Donde el ganador de esta competencia fue Enrique Bunbury, convirtiéndose de esta forma en el mejor imitador de la primera temporada.
Sin embargo, el imitador del cantante español se disputó el lugar junto a José Guadalupe Esparza, quien es otro de los participantes que lo dejó todo en el «Escenario de los Sueños». Tanto así que, logró el segundo lugar de la competencia. Por lo que, externó unas emotivas palabras a las cámaras de «Yo me llamo» y su compañero, Enrique Bunbury.
José Guadalupe Esparza feliz de todo lo que alcanzó
Esparza mencionó que se siente muy contento de haber estado dentro de este gran proyecto y aún más junto a Bunbury, a quien lo considera «una gran persona». El haber podido estar entre los «dos mejores (imitadores) de El Salvador», ha sido una bendición y privilegio.
Asimismo, la competencia estuvo reñida durante esta primera temporada, donde los participantes demostraron tanto al panel de jueces, como a los televidentes salvadoreños el tremendo talento en cuanto a la imitación de grandes estrellas internacionales. Del mismo modo, los dos que lograron destacar fueron los que relataron en cada una de sus interpretaciones.
Te podría interesar: Presentadores, jueces, participantes… se despiden de «Yo me llamo»