20.4 C
El Salvador
sábado, 05 octubre, 2024

Las dos actrices de “Vencer la Ausencia” que son madre e hija en la vida real

Dos de las protagonistas de la telenovela “Vencer la Ausencia”, traspasaron la pantalla y tienen una relación familiar.

“Vencer la Ausencia” es la más reciente producción que se ha unido a la programación de Canal 2, de lunes a viernes a la 1:30 pm. Esta historia tiene como protagonistas a Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y Mariana Garza y María Perroni. Quienes le dan vida a la trama de la telenovela que es parte de la franquicia “Vencer” de la productora Rosy Ocampo.

Sin embargo, dentro de este melodrama, existen dos de las actrices que no solo mantienen una relación laboral, sino que, se expande mucho más allá. Tanto así, que comparten la misma sangre.

Se trata de Mariana Garza y María Perroni, quienes además de ser madre e hija dentro de la trama de la telenovela, también lo son en la vida real. María es la hija menor de Mariana Garza, la cual tuvo al lado de su exesposo, Pablo Perroni.

Una historia que llega al alma en Vencer la Ausencia

Las dos actrices le dan vida a los personajes de Margarita (Mariana Garza)  y Rayo (María Perroni), quienes comparten uno de los contextos más desgarradores y emotivos dentro de la historia. Ya que, Margarita sufre un aparatoso accidente, dejando completamente sola a su hija Rayo, quien, a raíz de lo sucedido, debe comenzar a asumir nuevas responsabilidades y sobre todo, la tragedia de perder a su madre desde muy joven.

En pasadas entrevistas donde ambas se hicieron presentes para hablar de lo que vivieron juntas, Perroni dijo que había sido una de las mejores experiencias al lado de su madre, lo cual les ayudó a fortalecer su relación y a aprender una de la otra.

Por su parte, Garza reveló para People En Español que la invitación a formar parte del elenco, fue primero a su pequeña. «En la telenovela, por cómo está escrita, aparecía mi personaje en una actuación especial de su mamá y es lo que detona el que Rayo comience a vencer la ausencia», expresó la actriz, dando indicios de lo que pasaría dentro de su papel.

Cabe recalcar que, Mariana y María nunca habían tenido la oportunidad de trabajar juntas en una producción tan grande. Solamente, en una ocasión, compartieron escenario para una obra de teatro. Sin embargo, esta vez les tocó convivir juntas en sets de grabación, donde la ex Timbiriche podría ver a su hija comenzar su carrera, y por su parte, la joven aprender también del conocimiento de su madre en el medio artístico.

Te podría interesar: ¡Vencer la Ausencia! El próximo gran inicio de Canal 2

Últimas noticias