La estrella mexicana, Salma Hayek, de 57 años, compartió en su cuenta de Instagram un jueves de volver al pasado, para recordar con tres imágenes del lujoso matrimonio, que fue llevado a cabo en Venecia, Italia en abril del 2009, con el empresario francés, François-Henri Pinault.
En honor al aniversario, la famosa compartió fotografías, en las que muestra totalmente emocionada por aquella unión. Por tanto, en la primera foto se aprecia cómo lucía antes de llegar al altar, con poco maquillaje, un peinado sencillo y un corsé de color blanco, con escote profundo en forma de “v”.
Imágenes del recuerdo compartidas por Salma
Posteriormente, en la segunda postal observamos los 2 vestidos que utilizó en aquel entonces, el cual fueron elegantes y acorde a la ocasión. Finalmente, en la última foto destacó el momento exacto en el que se encuentra con su ahora esposo.
“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que lo encontraron, nunca lo tomen por sentado Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan #tbt a uno de los mejores días de mi vida”, destacó al pie del post que compartió en este jueves 25 de abril.
Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus reacciones por medio de comentarios debajo de la publicación. “❤️ la forma en que te mira 😍y tú a él ❤️❤️❤️”; “El ejemplo más hermoso, nunca envejecido, divertido y hermoso de optimismo de vida 👏”. “Salma, qué hermoso compartir en tu aniversario! Encontrar a tu soulmate es un regalo invaluable”.
La revelación de las fotografías ha generado dichas reacciones, porque a más de 15 años de que se celebró el matrimonio, los detalles de aquella unión siguen siendo un misterio para muchos; pues son pocas las imágenes del evento que se han llegado a ser públicas.
Del mismo modo, Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en el año 2006, un año después dieron la bienvenida a su primera hija en común, a quien llamaron como Valentina Paloma.
Te podría interesar: ¡Rafael Amaya se despide de “El señor de los cielos”!