Hace un par de días, la presentadora de la sección ‘ejercicios’ en la revista matutina ‘Viva la Mañana’, Raquel Vargas, se tomó sus respectivas vacaciones y desapareció por unos días del mundo laboral y de sus redes sociales.
Sin embargo, tras su regreso, ha compartido con sus más 500 mil seguidores, algunos de los mejores momentos que vivió a bordo de un exclusivo crucero con el cual visitaron algunas de las bellas islas del caribe.
La talentosa tica-salvadoreña, emprendió un viaje al lado de su pequeña hija y su madre. Las tres disfrutaron de bellos paisajes, extraordinarias playas y formaron grandes recuerdos juntas.
Por otro lado, la conductora compartió cuáles fueron las actividades que realizó en su increíble aventura. Entre ellas, vio fabulosos atardeceres y amaneceres en la cubierta del barco, probó comida deliciosa, disfrutó de piscinas con vistas extraordinarias. Además realizó actividades extremas como: Flowrinding, un deporte alternativo sobre una tabla de surf y mucho más.
Cabe recalcar que, Raquel también presumió su belleza, utilizando hermosos outfits con vestidos tropicales, acorde a la elegancia y calidez del lugar. Para disfrutar la noche a bordo, con una lujosa cena y otras actividades por realizar al caer el atardecer.
Su increíble y tonificada figura también se hizo presente para disfrutar del sol, la playa y la arena de las espléndidas islas. Su primera parada fue hacia la isla ‘S.T Maarten’ o ‘San Martín’; ubicada en el mar caribe, al norte de Francia.
Con sus bikinis, tomando el sol en la arena blanca, con el agua del mar y la vista al frente, Vargas posó y recopiló sus fotografías en un vídeo. Este lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde los comentarios no se hicieron esperar.
“Espectacular y totalmente bella 🖤”, “Siempre bellas postales Raquelita”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en el post. El cual, ya cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’ en la plataforma.
Con los días, Raquel Vargas regresó al programa renovada, luego de haber pasado grandes momentos en familia, disfrutando de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer.
Te podría interesar: Un nuevo atardecer y nombre para Andrea Mariona