Esmeralda Ayala y Dianna Escobar son las presentadoras del noticiero deportivo “DC4” que se transmite de lunes a viernes a través de la señal de Canal 4. Las dos, día con día, se han convertido en representación de las mujeres dentro del mundo del deporte. En el cual, han roto esquemas impuestos por la sociedad, sobre que, en este ámbito, solo hay expertos del género masculino.
En esta ocasión, ambas profesionales hablaron con TCS Ahora, sobre dos de sus grandes facetas en la vida. Comunicadoras profesionales y, sobre todo, madres de familia.
Dianna es madre de dos pequeños niños, Diego y Santiago. Mientras que, Esmeralda, es madre de un chiquito a quien llamó Thiago. Ambas se han destacado como mamás solo de niños, lo cual, ha sido una aventura completamente divertida.
Según Esmeralda, ser madre le ha permitido tener un cambio total en cuanto a su madurez y mentalidad. Comenzó a ver diferentes prioridades en su vida, ya no solo pensando de manera individual, sino en pro de su bebé.
Por el otro lado, Escobar mencionó que convertirse en mamá ha sacado “la mejor versión de ella misma”. Y en el ámbito de los deportes, sus dos hijos han seguido sus pasos en cuanto a la pasión por el fútbol. Por lo cual, contó que es una madre orgullosa de sus hijos “futboleros”, especialmente del mayor, quien ha desarrollado una increíble habilidad.
Mientras que, Esmeralda, dijo que su fascinación por los deportes comenzó desde muy pequeña. Y que, a pesar de que, a diferencia de ella, su madre no era de las personas que entraba a la cancha a acompañarla, siempre la apoyó y estuvo al pendiente de todas las metas que tuviese dentro de este rubro.
Lo cual, ha sido una motivación para ella ahora que es mamá. Ya que, desea seguir inculcándole a su hijo que el ejercicio y la recreación son dos aspectos esenciales en su crecimiento.
Por lo cual, ambas facetas van de la mano, pues comparten sus gustos y pasiones con sus hijos Quienes, con todo el gusto del mundo, han seguido el mismo camino de sus madres.
Te podría interesar: ¡No es lo mismo, pero es igual! Viva la Mañana imitando “Un x100to” de Bad Bunny