24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Las misses realizan un recorrido por todo El Salvador

Previo a la final de Miss Universo 2023, las delegadas se han dedicado a cumplir con un estricto y divertido calendario rumbo a la corona.

El furor de Miss Universo 2023 ya se comienza a sentir en diferentes puntos de El Salvador; ya que, las distintas delegadas de muchas partes del mundo han comenzado a cumplir con un estricto calendario de actividades que forma parte del proceso de preparación de cada una de ellas, y de su experiencia dentro del certamen.

Por su parte, un grupo de participantes del certamen de belleza acudieron al emblemático Parque Cuscatlán, localizado en la zona de San Salvador, quienes se hicieron presentes al “Festival de Tradiciones” y entre las que formaron parte del recorrido, estuvo Miss El Salvador, Isabella García-Manzo.

En dicha locación, las extranjeras tuvieron la oportunidad de conocer diferentes tradiciones, costumbres, y celebraciones que nos caracterizan como salvadoreños.

Las concursantes estuvieron disfrutando de primera mano de todo lo que forma parte de nuestro país, de su cultura y su historia. Además, estuvieron muy bien acompañadas con un grupo selecto de niños, quienes disfrutaron de diversas dinámicas con las misses.

El Salvador, el protagonista de Miss Universo

Mientras que, otras concursantes se trasladaron hasta el Golfo De Fonseca, en el que lograron disfrutar de calorcito de nuestro país, impactantes paisajes, y sobre todo, ejecutaron un impresionante viaje a bordo de un yate.


Recibe las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, a través del canal de Telegram de TCS Ahora. Ser parte, es completamente gratis, solo tienes que entrar aquí:
https://t.me/tcsahoracanal

Por otra parte, un grupo de jóvenes se ubicó en Suchitoto para degustar y vivir la experiencia en cuanto a sabores típicos salvadoreños, algunos de los que se robaron la atención de las participantes fueron: pastelitos, pupusas, nuégados, entre otros que sin duda fueron los favoritos de las delegadas. Asimismo, tuvieron la inigualable vivencia de realizar prendas teñidas a base de añil, con sus propias manos.

Toda una agenda llena de actividades se está comenzando a llevar a cabo. Acontecimientos que, quedarán marcados en la historia de El Salvador y perdurarán en la memoria de cada una de las jóvenes participantes, que están preparándose para llegar a ganar la corona en el certamen final.

Te podría interesar: ¡Fiesta de reinas! Las misses disfrutaron en el Centro Histórico

Últimas noticias