La reconocida diva del Bronx, Jennifer López, conocida como «JLo» sorprendió a todos sus fanáticos al lucir espectacular tras llegar a su cumpleaños número 54, y a su vez, se encuentra vivenciado una de las mejores etapas de su vida profesional; ya que, está a punto de lanzar su próximo álbum autobiográfico “This is Me…Now” (una especie de secuela de This Is Me…Then de 2002).
Por tanto, a medida van pasando los años, la famosa desea explotar su creatividad en las múltiples virtudes que posee, tanto en el baile, canto, como en la actuación. En consecuencia, habló en una entrevista en exclusiva para la revista “Elle” sobre el rol que tienen las mujeres mayores en la industria del entrenamiento.
JLo defiende el empoderamiento de las mujeres mayores
“A medida que envejeces y tienes más experiencia, te conviertes en un ser humano más rico y tienes más que ofrecer. La idea de «No hay nada realmente valioso en observar a una mujer mayor de 30 años. Es tan ridícula que es todo lo contrario de lo correcto. Simplemente, me hace reír”, enfatizó.
Mientras que, relató que a medida las mujeres ganan más años, se convierten en todas unas sabias en todos los sentidos de la vida. “La gente se ha dado cuenta de que las mujeres se vuelven más sexys a medida que envejecen. Se vuelven más cultas y ricas en carácter”, recalcó.
La intérprete de “On the Floor”, reveló su deseo de seguir trabajando hasta una edad muy avanzada. “Me veo trabajando [mientras] quiera. No sé cuál es esa edad. Puede que sean 70, puede que sean 80, puede que sean 90, no lo sé”, agregó JLo, quien siempre se caracteriza por poner toda su energía en cada uno de sus proyectos.
En suma, destacó que no permite que nadie la limite a realizar todas aquellas cosas que siempre se propone llevar a cabo. “Nunca dejar que nadie me ponga en una caja por dónde nací, de dónde soy, qué edad tengo, nada de eso. Esos límites no existen para mí”, comentó.
Te podría interesar: ¡Taylor Swift se convierte en la artista más escuchada de Spotify en 2023!