15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Las noticias del espectáculo más virales del 2022

El año 2022 ha dejado historias imperdibles en el mundo de los famosos. Rupturas, peleas, juicios y mucho más.

Este 2022 ha sido una consecutiva cascada de polémicas en la tierra del espectáculo. Los famosos no han pasado desapercibidos y han llamado la atención del público por sus talentos, y por supuesto, por sus deslices. Algunas han sido tan populares que prácticamente nadie mínimamente informado ha faltado en enterarse. Y no es de asombro, puesto que han sido tremendas noticias.

Desde infidelidades, rupturas que dejaron rencor, pasando por divorcios y juicios, hasta dedicatorias de canciones no tan amistosas al colega ‘enemigo’. Estas han sido las noticias más intensas del año en el mundo del espectáculo.

Divorcio Shakira – Piqué

El matrimonio de la cantante colombiana con el futbolista del Barca parecía tener buena pinta. Nunca se vislumbró un distanciamiento evidente entre la pareja, y todo parecía ir viento en popa. Pero en los medios se empezó a especular que el matrimonio estaba muriendo, a raíz de una supuesta infidelidad de Piqué. Medios españoles informaron que Piqué había vuelto a su piso de soltero y había incrementado sus noches de fiesta.

La presión fue tal que ambos confirmaron la noticia de su separación en un escueto comunicado dado a una agencia internacional de noticias. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el escrito.

De esta forma, la pareja oficializaba el derrumbe de la relación, luego de 12 años y de dos hijos en común. A inicios de diciembre confirmaron ante un juzgado en Barcelona su separación legal. Shakira dedicaría luego unas duras palabras a ese período de su vida. “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, dijo a la revista Elle.

La colombiana recibió mucho apoyo de sus fans alrededor del mundo. Cosa contraria con el central, retirado en noviembre del fútbol, que recibió el repudio público por su supuesta infidelidad.

Juicio Amber Heard y Johnny Depp

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp también fue objeto de fama mundial y discusión pública. La actriz había publicado en 2018 una columna en un diario estadounidense en el que manifestaba haber sido víctima de violencia doméstica. El artículo no mencionaba a Depp, pero era claro que se refería a la estrella de Piratas del Caribe.

Los abogados del actor manifestaban que su carrera fue perjudicada “por implicación”. Algo que sucedió, al perder varios contratos para protagonizar películas y recibir el rechazo de la industria. La expareja se demandó mutuamente por difamación, y se acusaban de abusos físicos y verbales. Heard llegó a manifestar en el juicio que Depp la violó con una botella de cristal.

La contienda terminó con un fallo ganador para Depp. Se determinó que el artículo de Heard fue difamatorio, y se le ordenó pagar una indemnización de  15 millones a Johnny por los daños ocasionados.

De igual forma, el jurado dictaminó que el abogado de Depp también difamó a Amber en unas declaraciones dadas a un periódico británico. Por esto, el actor fue obligado a pagar $2 millones.

El juicio fue un show mediático y, aparentemente, la mayoría del público internauta se posicionó a favor del actor oriundo de Kentucky.

Sin embargo, hasta hace pocos días llegaron a un acuerdo en el que Heard pagará solamente 1 millón de dólares.

Kim Kardashian y su divorcio con Kanye West

La empresaria y socialité Kim Kardashian protagonizó una de las sorpresas del espectáculo, al anunciar su separación con el rapero Kanye West. Un matrimonio que, igual que el de Piqué y Shakira, parecía sólido y consolidado. Hasta el mes de noviembre de este año llegaron a un acuerdo de divorcio, tras meses de negociaciones.

CNN desveló que el acuerdo postula que el rapero tendrá que pagarle una desorbitada cantidad a Kim, en concepto de manutención de sus cuatro hijos. Serán 200 mil dólares mensuales que West deberá dar a su ex esposa. Además, el rapero se hace responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, así como el 50% en los gastos de seguridad de los mismos.

Kim se pronunciaría sobre la convulsa ruptura en el reality “Keeping up with the Kardashians”. “Me siento una fracasada. Es mi tercer matrimonio, me siento una perdedora”, se lamentó la celebrity.

Britney Spears se libera de su padre

Otra de las bombas del año fue el fin de la tutela del padre de Britney Spears, Jamie Spears, sobre el patrimonio de la cantante. Valorado en $60 millones. El padre se encargaba de su carrera desde el 2008, y Britney llegó a asegurar que su tutela fue “abusiva y humillante”. Llegó a señalar también que su padre le arruinó la vida.

La artista no actuaba en los escenarios desde el 2018, y no quería regresar mientras su padre siguiera bajo el mando de su carrera. Con la resolución, la jueza dejó encargada la fortuna al contador John Zabel, del equipo legal de Spears. Esta fue la voluntad de la cantante, que de esa manera se libera del yugo de 13 años que estuvo con su padre.

Christian Nodal y Belinda

Otro al que le fue mal este año fue a Christian Nodal. Su mayor batacazo fue la ruptura con su expareja, la cantante mexicana Belinda. Nodal siempre se mostró orgulloso y emocionado de su relación. Pero la repentina ruptura dejó el corazón herido al cantautor.

El dolor de Nodal se pudo comprobar luego que exponer unas capturas de pantalla de una conversación con Belinda. Esta le pedía dinero para hacerse un supuesto arreglo dental.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, dijo el artista en su tuit.

Esta fue una respuesta a la madre de Belinda, que lanzó una indirecta a su exyerno en la misma red social: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, dijo.

El cantante luego se enzarzó en una batalla musical con J Balvin, al dedicarle una canción con calificativos poco amables. Esto luego que el colombiano se burló del término de su relación con Belinda.

J Balvin y Residente

J Balvin, quién no respondió a Nodal con ninguna canción, tampoco lo hizo con Residente, luego que el puertorriqueño le lanzara dardos e insultos en su rap con Bizarrap. Residente le decía, entre otras cosas, que era un “imbécil” y que su música era como “un carrito de Hot Dogs”.

Balvin optó por la paz y no respondió directamente, solo puso un tweet diciendo “Amor y cariño”. Unos meses después, mencionó que consideraba a Residente un amigo, y por eso le fue sorpresivo tremendo ataque. “Por eso dolió. Cada quién tiene su conciencia tranquila” dijo.

Te podría interesar: ¿Qué famosos se convirtieron en padres este 2022?

Últimas noticias