Carlo Ancelotti realizó su primera conferencia de prensa del 2024 previo al partido contra el Mallorca, programado para este miércoles, por la jornada número 19 de La Liga. El estratega del Real Madrid fue cuestionado sobre la posible llegada de Mbappé, quien a partir del 1 de enero puede negociar libremente su futuro con cualquier otro equipo.
Lejos de intimidarse, el mandamás italiano contestó con mucha naturalidad y bromeó acerca del controversial tópico.
«Yo no te he visto muchas veces a ti [le dijo a un periodista]… Ahhh, no has escuchado antes cuando no hablaba y no contestaba esta pregunta, no voy a tocar este tema», manifestó el DT entre risas.
Luego de coquetear al equipo merengue durante viarios mercados, el delantero francés estaría muy cerca de abandonar el PSG a final de temporada y hacer realidad su llegada a la capital española.
No obstante, otras informaciones reportan que «Donatello» tiene las puertas cerradas en la Casa Blanca. Además, otro interesado se ha unido a la contienda por el jugador, nada más y nada menos que el Liverpool de Klopp.
Ancelotti habla sobre el interés de Brasil
El italiano renovó hasta el año 2026 con el conjunto merengue, decisión que lo aleja de sumir el manto de la Verdeamarela. De igual manera, el técnico expuso sus pretensiones de futuro ante los medios de comunicación.
«Es mi último banquillo, no sé si será ese año, pero confirmo que es mi último banquillo. Cuando se acabe no lo sé, puede ser 2026 o seguir aquí después. Dependerá del éxito que podamos tener. Quiero ser entrenador hasta ese año y ojalá que hasta 2028 porque me gusta Madrid y quiero quedarme aquí», destacó de manera enfática.
Te podría interesar: ¡La ’10’ se va con Messi! En Argentina nadie más usará ese dorsal