21.6 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Laura Flores se culpa tras la hospitalización de su hijo

La actriz mexicana, Laura Flores, revela detalles sobre los duros momentos que vivió luego que su hijo autista fuera ingresado.

La actriz de telenovelas mexicanas, Laura Flores, abrió su corazón y contó los difíciles momentos que tuvo que pasar, cuando Alejandro, uno de sus hijos, quien tiene un tipo de autismo, fue ingresado de urgencias en un hospital de Miami, Estados Unidos.

La razón por la cual Laura tuvo que trasladar a su hijo al centro médico fue por un procedimiento que le realizaron, por iniciativa de ella, con el fin de de que Alejandro bajara de peso.

Laura Flores relata los instantes más difíciles de su vida al lado de su hijo

Todo esto lo reveló durante una entrevista que sostuvo en un programa mexicano, donde detalló que su hijo padeció algunas complicaciones luego que los doctores le colocaron al adolescente de 15 años, un balón gástrico.

 “En marzo del año pasado se le puso un balón gástrico, mi hijo tenía sobrepeso, entonces, en ese momento, dije: ‘Es el balón gástrico’, comentó.

Además, el procedimiento que le realizaron estaba afectado la salud y bienestar de Alejandro. “Él no podía respirar, tenía mucha presión en el pecho, y efectivamente el balón gástrico le estaba presionando el duodeno y el páncreas. Formando líquidos, el riesgo grave es que se le fueran a los pulmones provocando un edema pulmonar. Y este susto no te lo puedo ni describir”, explicó Flores.

La actriz sintió culpa y le pide perdón a Alejandro

A raíz del incidente, la actriz comenzó a sentir culpa, ya que, su único desea era que su hijo lograra bajar de peso y sin duda, solo buscaba lo mejor para él.

“Yo me sentí culpable, fui la que promocionó esto, que mi hijo bajara de peso, pero el médico me dijo ‘la obesidad no es opción’, y uno busca lo mejor para los hijos. Sin embargo, la culpa no me dejaba”, detalló Laura, quien además es madre de María, Patricio y Ana Sofía.

Por su parte, en otra de las entrevistas que brindado para un programa mexicano. Ha dicho que el proceso en el que le fue colocado el llamado balón gástrico fue llevado a cabo, Colombia.

“El médico me autorizó hacerle este procedimiento. De hecho, el médico gastroenterólogo, que es un argentino radicado en Estados Unidos, me dice: ‘No señora (no hay culpabilidad). Lo que hizo usted fue correcto, lo que pasa es que hay riesgos en todo procedimiento’”, especificó.

Para Laura Flores ha sido complicado poder asimilar todo lo ocurrido. A tal grado que ha llegado a pedirle perdón a Alejando, quien se encuentra recuperado afortunadamente.

Cabe destacar que, Alejandro, al igual que su hermana, Ana Sofía, fueron adaptados por la actriz hace varios años. Y para Flores, su familia e hijos son lo más importante en su vida.

Te podría interesar: Juan Soler y Paulina Mercado se hacen un tatuaje tras poco tiempo de relación

Últimas noticias