A tres semanas que inicie su participación en los cuartos de final de las Champions League, el PSG recibió un ‘favorcito’. Según informa Radio Marca, la Ligue 1 aplazará los partidos correspondientes a la jornada 29 con el fin de favorecer a los equipos que jueguen competiciones UEFA.
Los que serán beneficiados con esas medidas son Olympique de Marsella, Lille y París Saint-Germain. Este último club se enfrenta a Barcelona en el «Parque de los Príncipes» el 10 de abril.
Parisinos y catalanes cruzan caminos en el primero de dos round con el objetivo de pasar a las ‘semis’. Un duelo que promete muchas emociones. En el que Kylian Mbappé será sin duda protagonista, pues encara su última temporada en la capital francesa con mucha seriedad para abandonar la institución con títulos.
De hecho, la última vez que «Donatello» enfrenó a los culés dejó una renta de cuatro anotaciones en la serie (tres en la ida y una en la vuelta).
El morbo aumenta porque Luis Enrique y Ousmane Dembélé vuelven a la que fue su casa. Mientras que el asturiano ganó un triplete como entrenador, el «Mosquito» vivió unos años tumultuosos en la Ciudad Condal, siendo el centro de muchas críticas por su rendimiento.
Luis Enrique calienta el Barca vs. PSG
Este jueves, el DT volvió a los directos en su canal de Twitch, donde habló del cruce de Champions. Enrique alabó los nombres con los que cuentan Xavi Hernández.
«Ter Stegen podría ser titular en el PSG sin duda alguna. Araújo y Koundé podrían ser titulares. Cubarsí, ya están viendo lo que es […] Frankie de Jong, Gündogan, sin ninguna duda. Gavi y Pedri que te voy a decir. Lamine Yamal, no hay ninguna duda. Lewandowski, no hay ninguna duda. ¿Cuántos he dicho 6 o 7 jugadores?», destacó
Te podría interesar: ¿Cómo le va a Argentina sin Messi?