Este domingo, no te pierdas el lado más sincero, divertido y humano de Édgar Francisco Trejo Hernández, mejor conocido como Tío Frank.
Él es reconocido por promover el turismo local a través de videos en los que explora la gastronomía, historia, costumbres y tradiciones salvadoreñas.
En la entrevista revela lo rebelde que fue en su adolescencia y algunas de las anécdotas ocurridas durante las grabaciones de sus videos, como aquella ocasión en la que fue a grabar a un restaurante en Santa Ana… ¿Qué pasó esa vez? Él mismo lo cuenta, con lujo de detalles y mucho humor.
Además, comparte que no todo ha sido fácil, debido a la diversidad de críticas que ha recibido. Sin embargo, a pesar de eso, hoy cuenta con más de 429,000 suscriptores en YouTube.
La entrevista también ahonda en su vida personal. Entre risas, comenta: “Hay gente que, hasta la fecha, piensa que es mi hijo”, en referencia a un miembro recurrente en sus videos. Y cuando se le pregunta si piensa casarse con su pareja, con la que lleva ya seis años, su respuesta podría sorprender a muchos.
Como si fuera poco, Tío Frank lanza una primicia: “Esto nunca lo he contado, les voy a dar a ustedes la primicia”. ¿De qué se trata? Solo quienes sintonicen este episodio lo sabrán.