Robert Lewandowski encendió las alarmas en el Barcelona. A una semana de que el equipo azulgrana se juegue el título de la Copa del Rey, en la final ante el Real Madrid, el delantero polaco tuvo que retirarse lesionado del encuentro de este sábado ante el Celta en Montjuïc.
En el minuto 78, Lewandowski se echó la mano al músculo isquiotibial izquierdo y miró hacia el banquillo para pedir el cambio.
Un minuto después, Hansi Flick daba entrada a Dani Olmo para sustituirle, al mismo tiempo que metía a Gavi en sustitución de Fermín.
Lewandowski se someterá este domingo a pruebas médicas que podrán determinar el alcance más real de la lesión, pero las primeras exploraciones, existe pesimismo con el delantero polaco.
Lewandowski estaría dos semanas de baja
Desde su entorno son pesimistas de que pueda estar en la final de la Copa del Rey y podría peligrar su presencia también en la eliminatoria de semifinales ante el Inter de Milán. De hecho, creen que puede estar de dos a tres semanas de baja.
Si finalmente se acaban confirmando las tres semanas, Lewandowski podría reaparecer en el Clásico de Liga, fijado para el domingo 11 de mayo.
Barcelona lucha por conseguir el triplete en la actual temporada.
Te podría interesar: Hansi Flick: «Me gusta ver que el equipo nunca se da por vencido»