Este domingo, el Barcelona desplegó otra lamentable actuación y apenas salvó lo muebles gracias a un doblete de Robert Lewandowski, que le dio la vuelta a un gol que consiguió Alavés a los 18 segundos.
De hecho, el polaco se llevó los reflectores luego que saliera a la luz unos videos donde exponen su lance con Lamine Yamal, en el momento más tenso del compromiso. Incluso, el canterano intentó estrechar su mano, pero el veterano de 35 años ni siquiera le hizo caso.
El clip inundó las redes sociales de comentarios cuestionando la actitud de «Robert» y especulando una posible mala vibra dentro del vestuario culé.
Palabras de Lewandowski
En medio de la concentración con su selección, este lunes, el exBayern le quitó hierro al asunto.
«La situación es solo una coincidencia. Es una situación normal en el campo entre dos jugadores que se gritan entre ellos. No hay mala sangre ni malas intenciones entre yo y Lamine. Todo está bien y no hay nada oculto en esta situación. Realmente no hay nada que comentar en todo esto», destacó el centro delantero.
Según informa el periódico catalán Sport, ambos futbolistas hablaron del roce con los ánimos menos caldeados para terminar con el asunto.
Todo parece indicar que existe un buen rollo entre Lewandowski y Yamal, así lo demuestran las imágenes captadas en el encuentro frente al Shakhtar del pasado martes.
Te podría interesar: Panamá empata con la local Indonesia en el Mundial Sub-17