Los equipos de Arabia Saudita tienen la mente puesta en seducir a diversos «cracks» del futbol europeo a base de grandes toneladas de billetes para potenciar su nombre y presencia en el panorama mundial. Tras cazar a Cristiano Ronaldo y, recientemente, Karim Benzema, medios de comunicación adelantaron que el próximo objetivo de los árabes es nada más y anda menos que otro «9», Robert Lewandowski.
Ante esto, el delantero salió al paso para desmentir tales informaciones en una entrevista para Sport Interia. «No pienso en la oferta saudita porque no hay nada en que pensar. Tengo otras prioridades y contrato por un tiempo. Miro y veo lo que pasa, pero no me preocupa para nada», aseguró tajantemente.
El ariete tiene contrato con el Barca, el cual finaliza hasta el próximo 2026. De momento, no tiene en mente desligarse de la institución catalana.
Robert fue pieza clave para levantar la Supercopa de España y La Liga, terminado con la sequía de títulos que dejó Leo Messi tras su salida. Además, el polaco se ha vuelto una figura ejemplar para los jóvenes Gavi, Pedri González, Ansu Fati, Alejandro Baldé, entre otros.
Su pareja, llamada Anna Lewandowska, ha expresado sentirse cómoda junto a sus hijos en la Ciudad Condal. Un hecho importante para asegurar su continuidad.
La experiencia goleadora de Lewandowski
El delantero centro viene de realizar una grandiosa primera campaña con la casaca azulgrana. Al final del curso acumuló 33 goles en 46 partidos en todas las competencias.
Específicamente, en el certamen liguero sumó 23 tantos para consagrarse como máximo romperedes. Atrás quedaron el propio Benzema con 19 dianas y Joselu con 16.
«Tito» continúa rindiendo a un gran nivel a pesar de su veteranía, próximo a cumplir 35 años en dos meses.
Te podría interesar: Conoce la actualidad del equipo merengue