Sven-Göran Eriksson, leyenda del fútbol, enfrenta una etapa dura sabiendo que estos son sus últimos suspiros al padecer un cáncer de páncreas terminal. Ante su inminente destino, el exentrenador sueco estrenará un documental llamado «Sven» junto a una reconocida plataforma streaming .
El cortometraje estrenará este 23 de agosto y por medio de adelantos se ha podido conocer un poco de la visión que tiene a sus 76 años. En los mismos expone que ya aceptó su condición y en estos momentos espera que se tenga un buen recuerdo de su nombre.
«La vida también es una cuestión de muerte, hay que aprender a aceptarla. Con suerte, al final la gente dirá: ‘Sí, era un buen hombre’, pero no todo el mundo dirá eso. Yo tuve una buena vida”, menciona.
Además, Eriksson hace un llamado al público para motivarlos a no pensar tanto en el futuro. “No se arrepientan. Sonrían. Gracias a todos los entrenadores, jugadores y aficionados. Ha sido fantástico. Cuidado con ustedes y cuidado con sus vidas. ¡Y vívanlas! Adiós”, declara.
Mira el tráiler del documental aquí.
Te podría interesar
Durante su etapa como DT, Sven pasó por las filas de la Roma, Fiorentina, Sampdoria, Lazio, Selección de Inglaterra, Manchester City, entre otros.
El último deseo de Sven-Göran Eriksson
De acuerdo con palabras del sueco, su mayor deseo era dirigir al Liverpool. Algo que cumplió el 23 de marzo de este año, luego que los Reds le invitarán a tomar las riendas de su banquillo en un partido de leyendas del club frente a la Roma.
El duelo se realizó a lo grande con un Anfield Road aclamándolo. Además, contó con la participación del exfutbolista Steven Gerrard.
Te podría interesar: ¡Nos esperan partidazos! La Bundesliga vuelve a Canal 4