Horas antes del saque inicial del partido entre el Toulouse en contra del Nantes, por la 35° jornada de la Ligue 1, se vivieron unos momentos de so sobra y alta tensión debido a una amenaza de bomba. De acuerdo con un comunicado de prensa, la policía francesa encontró tres artefactos pirotécnicos, que podían activarse a larga distancia, dentro del Stade de Toulouse.
Los objetos sospechosos se encontraban en la grada de los aficionados del Nantes, la vista. Tras ser ubicados, las autoridades se dieron a la tarea de neutralizarlos para evitar un cataclismo.
Debido a esto, existió cierta especulación si el encuentro se iba a suspender, no obstante, el mismo se llevó a cabo, luego de un retraso por la labor de los servicios de seguridad.
Más de 27 mil almas llegaron al recinto y presenciaron un enfrentamiento que terminó empatado a cero. Pero con la fortuna que se evitó un suceso catastrófico.
Más polémica en la Ligue 1
Otro momento tenso se vivió previo a la disputa de este choque. De acuerdo con diversos medios de comunicación, 4 futbolistas se negaron a jugar con los dorsales de arcoíris en sus espaldas. La misma es una campaña de la competición gala que busca ponerle un freno a los actos homofóbicos.
Los envueltos en la polémica fueron Aboukhlal, Diarra y Hamulic del Toulouse. Mientras que Mohamed de parte del Nantes.
Te podría interesar: Clausura 2023: así quedaron los cruces de 4tos de final