Graceland, es la icónica mansión donde el Rey del Rock, Elvis Presley vivió desde la edad de 22 años, hasta el día de su muerte, el 16 de agosto de 1977. Por este motivo, los restos de Lisa Marie serán enterrados en dicho lugar, situado en Memphis, Tennessee.
Lisa Marie Presley junto a su padre e hijo, fallecidos
Además, la tumba de la única hija de Elvis estará ubicada al lado de su hijo fallecido, Benjamin Keough. Esta información según declaraciones de la representante de una de las hijas de la artista de 54 años, Riley Kenough, recogidas por una revista digital estadounidense, “The Hollywood Reporter”.
Cabe mencionar que, la mayor parte de la familia Presley está enterrada en el jardín Graceland. Incluyendo a Elvis y los padres del “Rey del rock and roll”. Esta zona cuenta con un complejo de 6 hectáreas y actualmente está valorado en un aproximado de 100 millones de dólares.
Debido al tamaño inmenso de la propiedad, Priscilla Presley tuvo problemas para mantener la casa. Por esa razón, decidió convertirla en un museo para preservar la memoria de su esposo fallecido. Abriendo las puertas a los turistas por primera vez el 7 de junio de 1982.
Es importante recordar que, la cantante estadounidense, Lisa Marie Presley falleció el pasado 12 de enero, tras haber sufrido un paro cardíaco en su residencia en Calabasas, California, Estados Unidos. No obstante, horas más tarde la artista no logró superar el trauma y su madre, Priscilla Presley fue quien confirmó la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, días después se dieron a conocer más detalles sobre su muerte por parte de un medio internacional, “Page six”. Quienes informaron que, la intérprete fue declarada por los médicos con muerte cerebral, luego de que la llevaran a emergencias.
Sin embargo, después de muchos intentos por parte de los doctores para salvar la vida de la cantante, estos no fueron suficientes. Su fallecimiento fue informado en horas de la tarde al mundo del entretenimiento.
Te podría interesar: Revelan nuevos detalles del fallecimiento de Lisa Marie Presley