El Liverpool no parece vivir sus mejor momento del año, temporada y mucho menos en lo que va de era Jürgen Klopp. Este domingo el Brighton lo dejó afuera de la FA Cup (2-1). Por ende, no podrá revalidar el título que obtuvo el año pasado.
El egipcio seguía con llegadas en el área rival y producto de su insistencia se abrió la lata. Salah realizó una corrida desde mitad de cancha y al ver la entrada de Harvey Elliot no dudo en pasarle el esférico, este último definió con un derechazo que se fue abajo de las piernas del meta al 30′ (0-1).
Posteriormente, el Brighton no quiso decepcionar en su casa y puso manos a la obra para gestar una remontada. Poco a poco dominaron con la posesión de balón y empezaron a crear portentosas internadas.
La paridad llegó con un remate de Tariq Lamptey desde fuera del área. El mismo rebotó en las piernas de Dunk y se terminó por meter en el fondo de la portería a pesar de la estirada de Alisson Becker al 39´ (1-1). Así llegaría el entretiempo.
Mazazo para el Liverpool
El segundo tramo fue un baile total de parte de las «Gaviotas» al demostrar templanza, lucha y buen trabajo de equipo. Kaora Mitoma fue el más incisivo y volvió loco a su defensa Trent Alexander-Arnold y al sustituto de este, Milner.
Al japonés le llegó su premio sobre la hora. Mitoma cazó un balón en el área y, posterior a realizar tres formidables toques, la mandó a guardar para la algarabía de los asistentes en el Falmer Stadium al 90+2´ (2-1).
Te podría interesar: Bournemouth es adquirido por Michael B. Jordan