Tras un duelo bastante intenso, el conjunto del Liverpool logró quedarse con el resultado a favor, y es que se vieron las caras contra el Aston Villa del “Dibu” Martínez, quien le impidió en varias ocasiones algunos goles al rival.
Sin embargo, el Liverpool tuvo la fortuna de encontrarse con las oportunidades concretas para llevarse el triunfo sobre su rival, que estuvo en una de las más destacadas versiones atacando y defendiéndose bien.
La victoria del Liverpool
El partido acabó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados más destacados por la forma en la que se lo termina llevando el Liverpool, que no lo desaprovechó cuando tuvo el balón al frente de la portería.
A pesar de ello, fallaron también en algunas opciones muy claras que tuvieron en el encuentro, lo cual hubiera sido más que bueno, porque el marcador se ampliaría en la búsqueda del triunfo del Liverpool.
Las anotaciones del duelo comenzaron a llegar desde el minuto 20 del encuentro, con uno de los más destacados momentos de parte del Liverpool que se encontró con un Darwin Núñez que los puso a ganar en el partido.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda mitad los dos equipos sabían que podrían mover más el resultado, de parte del Aston buscar el empate; y por el Liverpool ampliar la ventaja.
Esto último fue lo que terminó pasando; y es que por medio de Mohamed Salah llegó el segundo del partido para el Liverpool, quien ya se miraba con el triunfo e la bolsa por la manera en la que consiguieron inclinar aún más la ventaja.
Te podría interesar: Manchester City volvió a perder y ya son cuatro consecutivos