Tras uno de los partidos más interesantes de la jornada, el conjunto del Liverpool se estableció en el liderato de la Premier; en donde supo desarrollar un gran partido contra el Brighton, con el propósito de seguir imparable en la liga de Inglaterra.
Y es que con ese triunfo se fue arriba del Manchester City por una buena cantidad de unidades; ello porque llegaron a los 25, contra las 23 puntos que posee de momento el conjunto que dirige Guardiola.
La victoria del Liverpool
El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los resultados más difíciles de definir; y es que los dos equipos supieron poner sus condiciones en el terreno de juego, pero el único que se fue arriba en el duelo fue el Liverpool.
Que no desaprovechó la oportunidad para llevarse el encuentro a favor, por un resultado apretado, pero muy destacado por la manera en la que lo terminaron de conseguir, debido a que con los tres puntos se van arriba en solitario.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 14, con un tanto sorpresivo de parte del Brighton, que a través de Ferdi Kadıoğlu se hicieron del primero del encuentro, para tratar de conquistar el resultado.
Sin embargo, el Liverpool no dejaría que eso pasara, aunque la primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; en los segundos 45 minutos, los dos equipos propusieron más en el partido.
Pero solo el Liverpool firmó las anotaciones que lo pusieron arriba en el marcador, para quedarse con el resultado a favor, y sumar tres puntos más que importantes, que los dejan en la primera casilla de buena manera.
El empate en el partido apareció por medio de Cody Gakpo, uno de los jugadores que mejor está haciendo su trabajo en los últimos duelos, y es que gracias a él se empatan o ganan partidos.
Y en el 72 del encuentro, el conjunto del Liverpool consiguió el gol que lo llevó a hacerse de la victoria sobre el Brighton, y es que por medio de Mohamed Salah apareció el tanto que les dio los tres puntos del compromiso.
Te podría interesar: El Manchester City volvió a perder está vez en la Premier