En uno de los partidos en donde se esperaba victoria del Liverpool, “los reds” no pudieron hacerse de un resultado positivo como lo esperaban; en parte, porque el Crystal le jugó un duelo muy entretenido y a la vez valiente.
Gracias a este resultado, ambos se reparten un punto por igual, y el Liverpool se mantendrá en la casilla 7, con 36 unidades. Mientras que, el Crystal Palace permanecerá en la 12 gracias a los 27 puntos.
Lo mejor del encuentro
Este encuentro terminó en un resultado de 0-0, lo cual demuestra mucho por parte de ambos equipos; quienes no pudieron hacerse daño, la falta de contundencia y creación de juego peligroso es clave para entender este marcador.
El Liverpool era el favorito para quedarse con el encuentro, pero la flta de contundencia, y eficacia para anotar un solo tanto que cambiara la historia del encuentro, no la tuvieron, por lo que el partido desde los primeros instantes no tenía un claro rumbo a favor de los dirigidos por Klopp.
Sin embargo, hay que destacar que en la primera parte ambos equipos buscaron anotar, incluso, el Palace se mostró muy agresivo; presentando mucho juego peligroso, pero que no terminó venciendo al meta del Liverpool.
La segunda parte fue muy buena en el inicio, porque el Liverpool se fue al ataque, buscando quedarse con el resultado; hacía ver una de las versiones más frontales de los “reds” pero no consiguieron marcar.
Factor clave del partido
El encuentro se sumió en una tónica ida y vuelta, pero sin ningún golpe final certero, que pudiera demostrar a un claro favorito, para quedarse con el resultado a favor; el potencial ofensivo del Crystal no era suficiente para vencer la meta de los “reds”.
Y el Liverpool mostró en varios momentos del partido, muy cansado, con poca claridad de juego, e incluso, dotes de individualidades, sin querer construir un juego en bloque que venciera a su rival. Esto le costó mucho, y reparte un punto por igual con el Crystal.
Te podría interesar: Arsenal y Aston Villa triunfaron en esta jornada en la Premier