La EFL Cup ha inaugurado los partidos entre equipos después del parón por el mundial de Qatar 2022. Y con ello, han jugado equipos de la elite de Europa como el Manchester United, que derrotó al Burnley por dos a cero, lo cual le sirvió para hacerse del pase a los cuartos de final.
Y el martes, también se registraron más duelos que dejaron buenos partidos a futuro en esta copa ingles. El Newcastle pasó a los cuartos de final, gracias a haber ganado al Bournemouth por uno a cero; otro de los encuentros fue el del Leicester City que goleó por 3 a 0 al Milton.
El duelo
El próximo partido de la EFL Cup será este jueves 22 de diciembre, cuando el Liverpool de Jurgen Klopp se enfrente ante el Manchester City de Pep Guardiola, en uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada de dicho día.
El partido en la hora local se disputará a las 2 pm; y promete ser un duelo muy peleado de principio a fin por tratarse de dos de los mejores equipos de la Premier de Inglaterra.
Por su parte el Liverpool ya posee a buenas partes de sus piezas claves que estuvieron compitiendo en el mundial de Qatar 2022. Alisson Becker, el meta brasileño fue uno de los últimos que se ha incorporado a los entrenos con el resto del plantel que ya contaba con las figuras de la selección de Inglaterra.
El City
Es uno de los equipos que posee también a sus máximas figuras tras haber competido con sus selecciones en el mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, uno de los delanteros estrella de Argentina aún no se incorpora con su equipo, Julián Álvarez se incorporará en los siguientes días, pero no enfrentará con los citizens al equipo del Liverpool.
Te podría interesar: Newcastle derrota a Bournemouth en EFL Cup