30.3 C
El Salvador
martes, 17 septiembre, 2024

Liz Pleitez se despide de “Llévatelo”

La conductora, Liz Pleitez, le dice adiós a las cámaras de “Llévatelo” tras 3 años de pertenecer a Telecorporación Salvadoreña (TCS).

La presentadora de “Llévatelo”, Liz Pleitez, termina un increíble capítulo de su vida. Este 3 de febrero anunció su salida del programa de concursos de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

En el marco de la celebración de su tercer aniversario, Liz dio a conocer que se despide del set de “Llévatelo”, luego de haber estado en él desde sus inicios el 3 de febrero de 2020.

Con mucha nostalgia y agradecimiento por lo vivido ante las cámaras y detrás de ellas, Pleitez le dijo adiós a la audiencia del programa que tantas risas saca día con día.

En los últimos minutos del programa especial de aniversario, Henry Urbina fue quien dio paso a dar las palabras en honor a su querida compañera, quien ahora tiene que “abrir sus alas”, tal como él lo mencionó en la transmisión.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes compañeros. Primeramente a Dios por la oportunidad que me brindó. Segundo, a la empresa también por esta gran oportunidad. Llévatelo para mí fue una gran bendición, es parte de mi testimonio de vida”, fueron algunas de las palabras que expresó la también modelo.

Video/TCS

Ante sus palabras de despedida, sus compañeros Henry Urbina y María Teresa Gómez no pudieron contener las lágrimas. Sin duda, extrañarán a su compañera de fórmula y amiga.

Liz comenzó su trayecto por Telecorporación Salvadoreña (TCS) justo cuando dio inicio este divertido proyecto a través de la pantalla de Canal 2. Durante 3 años consecutivos, creció de forma profesional al lado de “Llévatelo” y lo vio convertirse en la aclamada “mamá de todos”. Siendo parte esencial para convertir las tardes de los salvadoreños, en un ambiente familiar, divertido y dinámico.

A pesar de que Liz comenzó en febrero de 2020, en el mes de marzo vivió una dura prueba. Debido a la crisis mundial que se vivió por inicio del COVID-19, Liz tuvo que quedarse en el extranjero tras haber realizado un viaje del que no pudo regresar durante 6 meses, por el cierre de los aeropuertos.

Sin embargo, regresó y no desistió, pues su deseo de volver a sacarle una sonrisa a millones de salvadoreños, siempre fue mucho más grande.

Siempre ha mostrado un gran profesionalismo como conductora. Se caracteriza por tener un gran corazón, el cual siempre ha tratado de abrir para ayudar a muchas personas con lo que pueda, pues también es una persona bastante noble.

Te podría interesar: Las primeras impresiones de los ganadores del Top 5 de Viva la Mañana

Últimas noticias