22.3 C
El Salvador
sábado, 06 julio, 2024

«Llevé a mis hijos al psiquiatra» Don Francisco revela el precio que pagó por su fama

El reconocido presentador de televisión, Don Francisco detalló algunos momentos que marcaron su vida durante su carrera como conductor.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido a nivel internacional como “Don Francisco”, dedicó 60 años de su vida a los medios de comunicación. Sin embargo, toda su trayectoria como presentador le pasó factura, tras permanecer largos períodos de tiempo ausente en la vida de su familia.

Don Francisco recuerda el difícil momento familiar que vivió tras ser conductor de televisión

Pese a ese episodio familiar tan difícil y duro que atravesó, lo llevó a cambiar drásticamente su agenda y acomodar sus tiempos como conductor de televisión en “Sábado Gigante”, con el propósito de pasar más tiempo de calidad con su esposa y sus hijos, Francisco, Patricio y Vivian.

Sin embargo, concedió una entrevista en exclusiva en “Algo Personal” con Jorge Ramos. Mismo donde expresó la forma cómo su trabajo llegó a afectar su convivencia con su núcleo familiar a tal punto que tuvo que llevar a sus hijos al psiquiatra.

No cabe duda de que, con su excelencia como presentador en el show chileno “Sábado Gigante”, Don Francisco se volvió reconocido a nivel mundial. El programa logró traspasar fronteras de Chile para ser transmitido y producido en Estados Unidos.

Fue en ese entonces que, su vida tomó un giro drástico. Porque él y sus seres queridos tuvieron que mudarse a Miami, Estados Unidos. Tras este cambio, la vida de Blumenfeld cambió exponencialmente y sus pequeños comenzaron a sentir la ausencia de su padre y tuvo que tomar una decisión para lograr enmendar lo sucedido.

A raíz de esto, durante el conversatorio con Jorge, Don Francisco expresó: “tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra. El psiquiatra les pidió hacer un dibujo e hicieron a la mamá grande, el hijo mayor, después venía la hermana, posteriormente el hermano menor y un tipo que se estaba cayendo de la foto era yo”, detalló.

Tiempo después de ponerlos en tratamiento recibió una dura llamada del profesional en cargado de tratar el caso de sus retoños. “Después el tipo (el doctor) me llamó y me dijo: ‘Ese es usted’, eso sí que me golpeó”, agregó.

Como consecuencia, el reconocido presentador decidió dedicar un día a la semana a su esposa, Teresa «Temmy» Muchnick y a sus 3 hijos. Por esa razón, el conductor hacía de ese momento el más especial para tratar de brindarles todo el tiempo de calidad a su familia.

Te podría interesar: Maluma celebró su cumpleaños 29 al lado de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Últimas noticias