Un particular Lamine Yamal recorre las calles de Cebreros, en Ávila, España, y genera revuelo en sus pobladores. Lo aclaman, le cantan y hasta le piden fotografías. Sin embargo, este no es el jugador del Barcelona y estrella en la pasada Euro 2024, sino más bien de un joven que físicamente es casi idéntico.
Su nombre verdadero es Raúl González, como el «Ángel de Madrid» por insólito que parezca, y gracias a un video que recorre el internet se volvió tendencia debido a su impresionante parecido con el jugador de La Masía.
El Chiringuito se trasladó hasta el lugar de los hechos para conocer un poco más sobre este falso Lamine. Muchos lugareños mencionan que el parecido físico es bastante, pero agregan que sus movimientos en el campo no se quedan atrás. Su imitación llega a un nuevo nivel, cuando se le ve con la pelota, mencionando que tiene gestos muy parecidos.
«Jugando hasta tiene los mismos gestos. Yo creo que lo entrena a propósito», dijo un residente de la zona.
«Me gusta que crean que sea Lamine Yamal»
El citado medio entrevistó a Raúl, quien confesó con una sonrisa que gusta tener la atención por su parecido con la perla culé. Curiosamente, mientras viste la camiseta de su equipo, el C.D. Cebrereña de la tercera división, provoca que las masas se vuelquen hacia él.
«Casi a todos los campos que voy me cantan y me piden fotos. En las fiestas me piden fotos, muchísimas. Soy del Barcelona y mi ídolo es Lamine», mencionó.
Te podría interesar
Aprovechando el impacto mediático, le hizo un llamado al verdadero Lamine para compartir: «Tenemos que hacer algo para conocernos».
Te podría interesar: ¡Los entrenadores piden revisión de las jugadas! FIFA implementa el nuevo VAR en el Mundial Femenino sub-20