Camavinga se ha convertido en uno de los jugadores, con los que se cuenta en todo momento, para conseguir los triunfos necesarios en las diferentes competiciones en que se encuentra el Real Madrid.
Los títulos de Camavinga
Lo conseguido por Eduardo Camavinga es algo de lo más admirable, teniendo en cuenta que solo tiene 20 años, y ya lo ha ganado todo, o casi todo con el equipo merengue; en donde se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la plantilla blanca.
Entre algunos de los trofeos que se ha agenciado Camavinga, se encuentra el de la liga de España, en donde, puede presumir de ser parte de uno de los equipos más destacados de la temporada regular en el torneo doméstico.
Asimismo, ha conseguido una Copa del Rey, la más reciente, la que le ganaron al Osasuna el sábado 6 de mayo; en donde los merengues tuvieron una gran actuación, en cuanto a la definición, por parte de Rodrygo.
De igual forma, entre sus trofeos está una Supercopa de Europa y Supercopa de España, convirtiéndose en uno de los jugadores, para ese momento, que más ha conquistado a su breve edad.
Un Mundial de Clubes también está en su palmares; pero no solo con el Real Madrid ha sido campeón, lo ha hecho de la misma forma con su selección, con quienes ha conseguido una Nations League, y estuvo en la final de la copa del mundo, con Francia.
Por lo anterior, se entiende aún más la gran confianza que depositan sobre Camavinga como jugador clave en su posición, puesto que ha conseguido convertirse en uno de los más destacados, dándole seguridad a su equipo y selección de hacer uno de los mejores trabajos.
Y que de cara a los años que le hacen falta, Camavinga puede seguir creciendo, y asegurarse un lugar privilegiado entre los deportistas más destacados de los años que vienen.
Te podría interesar: Onana ha estado increíble en Champions