El 2024 ha sido un año agitado para el mundo del espectáculo, con varios escándalos que han acaparado titulares y generado controversia en todo el mundo. Desde disputas entre celebridades hasta revelaciones explosivas, la industria del entretenimiento nunca ha dejado de sorprender. A continuación, hacemos un repaso de los escándalos más resonantes del año que dejamos atrás.
¿Fan de su relación? La polémica entre Ángela Aguilar, Cazzu y Christian Nodal
Este definitivamente tiene que estar en nuestro top #1 de las polémicas que se dieron el año pasado. Este fue un escándalo que le dio la vuelta al mundo y que se convirtió en objeto de memes, comentarios, trends en TikTok y hasta un episodio de La Rosa de Guadalupe.
Esto luego de que la cantante, Ángela Aguilar se casara en secreto con Christian Nodal. Al poco tiempo de que él terminara su relación con Cazzu, con quien tiene una hija.
El altercado de Adrián Marcelo y Gala Montes
La Casa de los Famosos dio muchísimo de qué hablar en el 2024. Pero uno de los escándalos más sonados fue el de Adrián Marcelo con la actriz Gala Montes. Quien se ganó varias críticas del público tras sus comentarios de violencia hacia la artista, siendo tachado de “misógino y narcisista”.
La nueva separación de Jennifer López y Ben Affleck
Luego de haberse vuelto a dar una oportunidad, tras 17 años de su primera ruptura, su historia de amor terminó en divorcio. Dos años después de su boda, fue López quien le pidió la separación al famoso actor y esto impactó a todos los que han seguido su polémica relación.
El caso de Sean “Diddy” Combs
El rapero de 55 años ha sido el protagonista de uno de los escándalos que más marcó a la industria de la música en el año 2024. Combs enfrenta cargos de tráfico sexual y crimen organizado. Varios secretos salieron a la luz sobre las oscuras fiestas que llevaba a cabo en sus residencias, donde se reunían las celebridades más importantes del mundo del espectáculo.
El divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González
Esta ha sido la polémica que le dio fin al 2024. Después de un matrimonio de casi 30 años, que los seguidores admiraban y querían, Daddy Yankee y Mireddys González anunciaron su separación, la cual he llegado hasta una demanda por un desfalco millonario, por movimientos no autorizados de las compañías del cantante.
Te podría interesar: Canciones que no sabías que eran de Leo Dan