Gracias a uno de los mejores encuentros de parte de los Pelicans, la victoria se quedó de su lado, para seguir con muy buen paso en el campeonato; en donde, gracias a este triunfo, los de New Orleans obtienen más confianza.
Lo anterior por haber derrotado a un fuerte equipo de los 76ers, que ha estado muy bien en la presente temporada, la cual ha estado dejando resultados bastante interesantes, que han dejado con grandes triunfos a varios equipos que no saltan al terreno de juego como los candidatos a quedarse con el duelo.
La derrota de los 76ers
Dicho partido terminó en un marcador de 124-114; siendo el claro reflejo de como se dieron las acciones en el encuentro; en donde los Pelicans supieron desarrollar y culminar las ocasiones que tuvieron para hacer daño.
Lo cual los llevó a quedarse con el triunfo, sobre un equipo de los 76ers que no estuvieron con un buen ritmo hasta el final; caso contrario, los de New Orleans, que no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron.
En el primer periodo, los Pelicans hicieron uno de los mejores duelos, porque concretaron muchas ocasiones que los pusieron rápido al frente del encuentro, esto se terminó de evidenciar por sus 39 unidades, ante las 24 de los 76ers.
Para el segundo periodo, los 76ers bajaron en su obtención de puntos, porque solo concretaron 29, frente a las 24 de los Pelicans que no tuvieron un mal momento, pero el partido comenzó a tornarse más apretado.
Al regreso del entretiempo, las dos escuadras estuvieron muy bien en el partido; lo cual se terminó de ver, cuando los 76ers llegaron a las 33 unidades; mientras que, los Pelicans hicieron 34 puntos para seguir con muy buen paso en el encuentro.
Y ya con una buena ventaja, los Pelicans le bajaron el ritmo sobre el final, para quedarse solo con 22 unidades; caso contrario, los 76rs, que buscaban revertir todo lo hecho por los de New Orleans, pero solo supieron llevarse 33, quedándose abajo por 10.
Te podría interesar: Los Lakers vuelven al triunfo contra los Pistons