Los 76ers no perdonaron y se quedaron con el triunfo frente a los Celtics, quienes lucharon hasta el final, pero no les alcanzó, ante un equipo de Philadelphia que estuvo más enfocado en el duelo, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
Gracias a este resultado, los 76ers consiguieron quedarse con el triunfo número 3, y deja a los Celtics con dos partidos ganados, por lo que, los de Philadelphia se encuentran a una victoria de meterse a la final.
Lo mejor del triunfo de los 76ers
El partido terminó en un resultado de 103-115; un marcador que es el reflejo de uno de los mejores momentos de los 76ers en lo que va de la serie, y que están dando los golpes formales para meterse en las instancias finales de la NBA.
Desde un principio del encuentro, los 76ers comenzaron muy insistentes para quedarse con el partido, y esto se vio reflejado en la cantidad de unidades que estaban haciendo. Lo anterior, es producto de una buena delantera que estuvo muy enfocada en anotar cuanto pudieran; por ello, el puntaje terminó en 33-26.
En el segundo periodo, las anotaciones también estuvieron inclinadas hacia el lado de los 76ers, quienes en esta ocasión bajaron grandemente su accionar ofensivo. Y eso fue, porque los Celtics ya estaban entrando más en el partido, para intentar revertir lo que estaban haciendo los de Philadelphia.
Sin embargo, al regreso del entretiempo, los 76ers recuperaron el nivel de ataque que tuvieron al comienzo del encuentro, y esto sucedió porque querían asegurar lo que estaban alcanzando, quienes ya se encontraban muy cerca de la tercera victoria.
Para el último periodo, los que tenían más precisión de anotar todas las que pudieran eran los de Boston, quienes se fueron al ataque en un desesperado impulso por conseguir imponerse en el resultado, y quedarse con la victoria; pero no lo consiguieron, gracias a lo que habían hecho los 76ers en los periodos anteriores.
Te podría interesar: Los Lakers ganan y quedan a una victoria de la final