Gracias a un tremendo papel de parte de los 76ers, los de Philadelphia consiguieron hacerse con uno de los mejores encuentros de la jornada; en donde supieron anotar más unidades, para quedarse arriba en el marcador ante los Timberwolves.
Quienes no pudieron mantener el ritmo que estaban llevando los 76ers, en uno de los encuentros más interesantes, por la manera en la que los dos equipos hicieron un tremendo duelo, para definir al ganador.
La victoria de los 76ers
El partido terminó en un marcador de 127-113; lo cual es el reflejo de lo que se vio en el terreno de juego; en donde los 76ers fueron ampliamente superiores, para quedarse con el triunfo ansiado.
Que los continúa dejando entre las primeras posiciones de la NBA; en una campaña llena de actividad importante, que sigue mostrando ciertas sorpresas; y resultados muy abultados en algunas ocasiones como en esta.
El primer periodo tuvo una destacada participación del 76ers, en donde los de Philadelphia consiguieron quedarse con 28 unidades; mientras que los Timberwolves comenzaban a distanciarse, porque solo lograron 24.
Sin embargo, en el segundo cuarto del encuentro, los dos equipos hicieron uno de los esfuerzos más parejos porque consiguieron quedarse con 36 unidades cada uno, por lo que, la distancia entre los dos en el marcador no varió en nada.
Ya al regreso del entretiempo, las dos escuadras retornaron muy diferente, porque los Timberwolves supieron anotar más, al conseguir 26 puntos; y dejaron a los 76ers con 25 unidades, que los puso vulnerables para hacerse del triunfo.
Aunque en el último cuarto del encuentro, los 76ers fueron capaces de irse arriba con los puntos que se consiguieron, al llegar a 37, contra las 26 unidades de los Timberwolves, quien no supo resolver, y terminó cayendo en el encuentro por un marcador de 127-116.
Te podría interesar: Así recuerda Cádiz la culebrita macheteada del «Mágico» González