Con un partido muy sólido y lleno de momentos de contundencia, los 76ers lograron derrotar por cuarta ocasión consecutiva en los juegos de Playoffs para meterse en las semifinales de la conferencia del Este.
Gracias al triunfo, el equipo de Philadelphia se convierte en uno de los primeros cuadros en clasificarse a las semifinales del Este, en espera a lo que puedan hacer los demás equipos para conseguir rival.
Lo mejor del triunfo de los 76ers
El partido acabó en 88-96, un marcador bastante corto, pero la mayoría de resultados habían terminado así; sin embargo, esto le alcanzaba a los 76ers para ir sumando importantes victorias que los metieran en las últimas casillas de la tabla.
Desde un comienzo, quien se miraba cerca de quedarse con el resultado a favor eran los Nets, porque se supieron imponer con una mayor contundencia en cuanto a las anotaciones que estaban consiguiendo. Los cuales se hicieron de un puntaje de 29, sobre los 22 de sus rivales de Philadelphia.
El segundo cuarto también lo lideraron los Nets, al imponerse solo por un punto ante los 76ers; quienes se quedaron en 18 frente los 19 de los de Brooklyn; sin embargo, fue muy evidente que descendieron en efectividad las acciones ofensivas por el buen momento de las defensas de ambos equipos.
Al regreso del entretiempo, quienes conquistaron a lo grande el resultado fueron los 76ers, debido a que volvieron muy enfocados en obtener más unidades e impedir lo que podrían hacer los Nets; por lo que el puntaje quedó en 26 sobre 15.
El último periodo favoreció de gran manera a los 76ers porque consiguieron 30 unidades, algo que les daba una ventaja más grande sobre los Nets; quienes la habían perdido en el cuarto anterior, al quedarse abajo por 10 unidades.
Por lo que, le dejaron las cosas más fáciles a los de Philadelphia para conseguir la victoria que los mete en las semifinales de la conferencia.
Te podría interesar: Los Suns le dan vuelta a la serie ante Clippers