Nicolle Figueroa, luego de un año de no ver a sus abuelos, los recibió muy emotiva y emocionada en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, lugar donde se encuentra viviendo junto a su novio Augusto Giménez y su bebé, Zeus.
Nikki, como también es conocida, publicó en su cuenta de TikTok un video, en el que se observa cómo corre hacia su abuelita a abrazarla, con lágrimas en los ojos. En el clip, destacó una descripción alusiva al momento. “Un video muy personal 🥺 son como mis segundos papás 🥺❤️”, externó.
Un reencuentro emotivo
Enseguida, muchos de los internautas comenzaron a dejar mensajes como muestras de cariño, quienes expresaron que la influencer protagonizó un momento bastante sentimental y personal.
No obstante, instantes previos que sus abuelos arribaran al país norteamericano, Figueroa anunció la llegada de sus familiares. “Tengo un año de no ver a mí abuelitos. Y, hoy, vienen a conocer a Zeus. Estoy intentando no llorar jajajaja”, agregó.
Horas más tardes, Figueroa publicó un audiovisual, el cual mostró la reacción de sus abuelos cuando conocieron a Zeus por primera vez. Debajo del clip, recalcó que su pequeño se asustó por la emoción de todos. “Creo que nuestra emoción lo asusto jajajaja”.
Los internautas comenzaron a dejar sus enunciados relacionados con el increíble encuentro protagonizado por los abuelitos de Nicolle y su bebé. “Lo bonito que recibe augusto a la familia de ella, no tiene explicación. 🥰”; “como se emocionan los bisabuelos al ver a zeus 🥺”; “Zeus siempre tan lindo y tierno 😻”. “Qué hermoso momento 🥰 !pero soy el único que está molesto por tiktok por no revisar a nikki todavía¡”.
Por tanto, los familiares de la tiktoker salvadoreña, llegaron precisamente a la nueva residencia que Nicolle dio a conocer a toda su audiencia el pasado 13 de mayo. En la cual, vive junto a su pareja y su hijo.
Te podría interesar: “Representa nuestra historia de amor”: Nicolle Figueroa muestra su elegante anillo