Video / TCS.
Los artesanos han existido a lo largo de la historia mundial. De sus mentes y manos salen grandes piezas de colección que forman parte de casas, lugares de trabajos, plazas, iglesias y a donde se necesiten de estas creaciones.
Y es que lo que generan estas obras de arte es muy bueno para quienes las poseen, puesto que inspiran, relajan y dotan de belleza a lugares u objetos, además de generar gran atracción para los negocios que las usan.
Ahí es donde se destaca la buena creación de grandes obras de los artesanos. Quienes con gran creatividad y destreza, logran elaborar cada pieza, con mucha dedicación y paciencia, para darle ese toque tan particular que se logra.
Don Nelson Flores lo sabe muy bien, puesto que proviene de una familia de artesanos. Con el paso del tiempo, ha conseguido destacar con sus propias piezas elaboradas en cuero, para sacar adelante su economía y la de los suyos.
Detrás de cada pieza hay un artesano que, con dedicación y paciencia, imprime su creatividad, dejando un legado de valor y significado. En la habilidad de estos artesanos reside el poder de transformar, objetos. Don Nelson es un ejemplo vivo de cómo el arte no solo enriquece económicamente, sino que también nutre el alma y la comunidad.
Aprovechando la ocasión, desde TCS Ahora también se les envía un grato saludo para todos los artesanos, que con su enorme ingenio logran destacar, colocando el corazón y dedicación en cada pieza.
Te podría interesar: ¡Salpicón de pescado, una deliciosa receta tradicional!