Uno de los mejores partidos fue el que se realizó entre los Astros y los Athletics, y fueron los de Houston quienes se quedaron con un tremendo triunfo, que los lleva a seguir firmes en su paso de estar entre las primeras casillas del grupo.
Lo cual lo están consiguiendo a lo grande, porque los Astros son uno de los conjuntos, que por tradición logran salir adelante en la mayoría de encuentros, y destacan bastante en los diversos torneos.
La victoria de los Astros
El partido terminó en un resultado de 6-2; siendo uno de los marcadores más abultados por los que se acabó definiendo un encuentro en la jornada, que benefició a lo grande a los Astros de Houston.
Quienes no desaprovecharon la oportunidad para asegurar el resultado, y sumaron cuanto pudieron en un partido cargado de eficiencia del lado de los Houston, que consiguieron añadir enormes carreras.
Las primeras dos entradas no fueron del todo un éxito en las dos escuadras, porque ninguno de los dos se pudo agenciar de una carrera; por lo que, dejaron para más adelante la ruptura del marcador inicial.
Porque los Astros llegarían a la tercera entrada de una de las mejores formas, debido a que consiguieron poner en su marcador 4 carreras, con las cuales se fueron arriba en el encuentro, logrando una de las mejores hazañas, para inclinar el resultado de su lado. Y en la quinta entrada sumaron una más en sus números; lo mismo paso en la séptima, y cosechar 6 en total.
Mientras que, los Athletics consiguieron una de las mejores hazañas en la novena entrada; porque lograron agenciarse dos carreras, pero no fueron suficientes para obligar a desempatar el encuentro, el cual lo estuvieron dominando de gran forma los Astros, que no desaprovecharon las oportunidades para sumar en el encuentro, en las “innings” pasadas.
Te podría interesar: Los Giants hicieron un partidazo para ganarle a los Guardians