Uno de los encuentros más interesantes fue el de los Astros contra Oakland; en donde se logró definir por muy poco, pero fue los suficientes para que la victoria le sonriera a uno de los dos equipos, que hizo mejor las cosas.
Y en definitiva no fueron los Astros, que no consiguieron ninguna carrera, lo cual sorprendió de gran forma, porque acostumbran a dar más pelea concretando en más de alguna ocasión; pero esta vez fue la excepción.
La victoria de Oakland
El encuentro terminó en un marcador de 0-4 carreras, en donde Oakland logró una de las más grandes victorias, para quedarse con un partido muy reñido; pero que consiguieron inclinarlo de buena forma a su favor.
En muchas ocasiones las dos escuadras hicieron un gran encuentro, con la ilusión de llevarse el enfrentamiento; pero quienes se miraban con mejores proyecciones para conseguir el objetivo eran los de Oakland.
Que al llegar la segunda entrada consiguieron quedarse con la primera carrera del enfrentamiento, la cual se hizo presente, gracias a uno de los mejores momentos que estaban desarrollando los de Oakland.
La segunda carrera apareció hasta la quinta entrada; con el propósito de seguir aumentando la ventaja ante un equipo de los Astros que no lograban concretar las oportunidades que tenían.
En la séptima entrada llegó la tercera carrera; la cual se firmó por medio de una gran hazaña de parte del equipo de Oakland, que logró sacar una enorme ventaja para estar cerca de llevarse el encuentro.
El cual se terminó de concretar en la novena entrada, en donde se confirmó la cuarta carrera del compromiso; con la cual se acabó de realizar la victoria del equipo de Oakland, que hizo muy bien su trabajo para irse arriba en el resultado y conquistar un buen enfrentamiento, ante un cuadro de los Astros que no pudo reaccionar y meterse en el duelo.
Te podría interesar: Así nació Municipal Limeño y Once Deportivo